Ruge el ‘Tigre’ Falcao, debut y golazo con el Rayo Vallecano

Como los grandes, nuestro goleador Radamel Falcao García se estrenó con gol en el Rayo Vallecano de Madrid, en su regreso al fútbol español, solo le bastaron 10 minutos.

alt=

El delantero colombiano ingresó al minuto 70 del segundo tiempo en remplazo de Randy Nteka, francés con el que peleará la posición durante la temporada.

Este sábado 18 de septiembre se hizo oficial el debut del ‘Tigre’ Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano, el partido termino con un marcador a favor de 3 – 0 frente al Getafe por la quinta fecha de la Liga de España. El samario marcó el tercer tanto del conjunto capitalino.

Le Puede Interesar:  Grupo CERCO: sujeto fue capturado por fuga de presos en Neiva

"Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto. Ahora ya hay que trabajar para el próximo partido", afirmó Falcao.

El colombiano solo se demoró 10 minutos para convertir su primera anotación en el fútbol ibérico tras ocho años. El gol de García llegó en el cierre del compromiso luego de una linda jugada colectiva.

Con esta victoria, el Rayo se instala en la zona alta de la clasificación (7º con 7 puntos), mientras que el Getafe sigue sin puntuar tras cinco jornadas, un resultado que deja contra las cuerdas a su entrenador José Miguel González 'Míchel'.

El samario, que lució el dorsal número 3 en honor a su fallecido padre (dorsal infrecuente para un delantero centro), supo retribuir la confianza que le dio el técnico Andoni Iraola en su primera participación con el club madrileño, que espera principalmente mantener la categoría y pelear por meterse en algún torneo internacional.

Con este gol, el capitán de la Selección Colombia también llegó a 53 anotaciones en la liga española. Además, volvió a marcar después de cuatro meses, ya que su último tanto lo convirtió con Galatasaray en mayo pasado.

 

Resumen del Partido:

 

Frente a la situación, varios seguidores del delantero y del club español, compartieron su emoción y alegría a través de las redes sociales, este sábado.

Lea También: Se acerca el Festival de Cine CINEXCUSA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts