OPANOTICIAS

Internacional

Revelan video del disparo que recibió y mató a una mujer durante el motín en el Capitolio de EE.UU

Los seguidores de Trump se han tomado el centro de la democracia estadounidense, en donde una de las víctimas fue una veterana de la Fuerza Aérea.

Revelan
Por: William Sabi 08 Ene 2021

Por: William Sabi

08 Ene 2021

 

En la asonada registrada el pasado miércoles en el Capitolio de Estados Unidos dejó un gran impacto en el mundo, aunque todos estos hechos no sirvieron para frenar la legalización de Joe Biden como nuevo presidente de ese país.

El ingreso de seguidores demócratas y de Donald Trump ha dejado hasta el momento la cifra de cuatro personas fallecidas y varios heridos.

Le puede Interesar: Nancy Pelosi y 100 congresistas piden la destitución de Donald Trump

Ashli Babbitt es una de las víctimas, quien viajó dese california hasta Washington para manifestarse.

Recientemente se conoció un video en el cual se va a la mujer tratando de traspasar una de las puertas, pero en el intento, Ashli recibió un disparo, aparentemente en el pecho.

Ashli Babbitt, de 35 años, era una veterana de guerra que perteneció a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, aunque ya no estaba vinculada a esa entidad.

En sus redes sociales compartía constantemente los mensajes del presidente Donald Trump y, al parecer, era gran seguidora de las teorías conspirativas que él impulsaba.

Le puede Interesar: Un oficial de policía herido en enfrentamientos en la toma del Capitolio

The Washington Post hizo una entrevista con su esposo, quien no sabía que ella había viajado hasta la capital estadounidense, la describió como “una mujer que nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba”.

 

 

 

 

 

 


Loading...