Representante de Frank Fabra revela próximo destino del jugador colombiano

El manager del ex Deportivo Independiente Medellín, descarta destinos como Deportivo Cali, Envigado y el mismo equipo paisa para su representado.

alt=

Algunas lesiones han alejado del máximo nivel a uno de los mejores laterales colombianos del fútbol en la actualidad. Además de las lesiones, no poder preparar pretemporada con Boca Juniors, su actual equipo, le ha terminado jugando en contra para sus intereses. 

El defensa es suplente en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, por lo que su representante Martín Aráos explicó la situación del colombiano para un medio deportivo argentino. "Frank tiene una buena relación con Román y está bien en Boca, pero evidentemente les sentaría bien un nuevo aire a él y al equipo". 

"No pidió ser cambiado de club pero sí que le acompañemos. Si me preguntas a mí, es una buena opción que Fabra cambie de aire. Le podría servir a Boca y a Frank, aunque con la dirigencia aún no hablamos de eso. Está en un gran equipo, él lo sabe, y tiene que seguir aportando lo suyo", culminó. 

Su representante fue claro al descartar a Colombia como su posible destino, ya que afirmó que el colombiano quiere migrar a Europa. "El quiere una oportunidad en Europa, si se da una posibilidad estaría encantado. Pero tiene la cabeza en Boca.

 

Entérese: Nómina de lujo para Colombia en los próximos mundiales de Ciclismo a disputarse en Bélgica