Real Madrid lamenta la muerte de Freddy Rincón

El cuadro español envió un mensaje de condolencias al fútbol colombiano sobre la partida del exjugador Freddy Rincón, a quien lo recordaron por sus triunfos a su paso por el Real Madrid.

alt=

“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente la muerte de Freddy Rincón, jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996”, escribió el Real Madrid en Instagram. 

Asimismo, otras figuras deportivas, canales de televisión y equipos le rinden un homenaje al exfutbolista de la Selección Colombia. 

 

El excapitán de Colombia, Freddy Rincón, murió luego de sufrir graves lesiones en la cabeza en un accidente automovilístico que ocurrió en la ciudad de Cali a principios de esta semana, dijeron los médicos el miércoles por la noche. Tenía 55 años. https://t.co/9YRVyxMVSl pic.twitter.com/TqM4u1S5bY

– ESPN FC (@ESPNFC) 14 de abril de 2022

Nos unimos a muchos en el mundo del fútbol para recordar a Freddy Rincón.

Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos, excompañeros y hinchas de los clubes en los que jugó y de la selección de la @FCFSeleccionCol a la que representó en tres mundiales.

Que descanse en paz. pic.twitter.com/tJGTAKdnNm

— FIFA.com (@FIFAcom) 14 de abril de 2022

Sin palabras. Descansa en Paz Freddy Rincón. Mi pésame aa sus familiares y amigos. Mi oración por ustedes en este duro momento. pic.twitter.com/Lcsrz94WmV

— Radamel Falcao (@FALCAO) 14 de abril de 2022

Comunicado Oficial: Fallecimiento de Freddy Rincón. #Real Madrid

— Real Madrid CF