OPANOTICIAS

Neiva

"Reacción de la Policía ante el delito ha mejorado en Neiva" Alcaldía

La desarticulación de una banda delincuencial, la incautación de un vehículo utilizado para el robo de autopartes, y la captura de un reconocido ladrón de celulares, como parte del balance del accionar de las autoridades en Neiva.

Reacción de la Policía ante el delito ha mejorado en Neiva
Por: Editor General 23 Feb 2021

Por: Editor General

23 Feb 2021

En la lucha contra el accionar delincuencial en el municipio, la Alcaldía de Neiva destacó la rápida intervención de la Policía Metropolitana para resolver casos relacionados con el hurto en la ciudad. 
Esto, ante los contundentes golpes a la delincuencia que se dieron en las últimas horas, con la inmovilización de un vehículo que era utilizado para realizar el robo de autopartes, además de la captura de un sujeto que había despojado minutos antes de un celular a un ciclista, y la desarticulación de una banda organizada denominada “Los Gavilanes”.
El secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández, confirmó que, en el desarrollo de diferentes operativos, se lograron dar estos golpes atendiendo el llamado de los ciudadanos de mejorar las condiciones de seguridad de la ciudad. 
“Se están dando resultados, se viene trabajando de una manera articulada con la Policía Metropolitana, por este motivo esperamos seguir mejorando”, dijo.
De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva Coronel Diego Vásquez, manifestó que estos logros se dan gracias al trabajo conjunto que se vienen adelantando con las autoridades locales y el apoyo de la Administración Municipal. 
“Logramos tres importantes e impactantes golpes contra la delincuencia, logramos ubicar el vehículo que era utilizado para el hurto de partes de vehículos, gestamos un duro golpe contra una banda que venía hurtando a los residentes de la comuna 9, así mismo, logramos recuperar un celular que había sido hurtado a un ciclista”, informó.
Este trabajo articulado busca mejorar la percepción de seguridad del municipio al tiempo que se envía un mensaje a la comunidad en el compromiso que tiene el alcalde Gorky Muñoz Calderón, por garantizar la seguridad en la zona urbana y rural del municipio.


Loading...