Rayo Vallecano confirma lesión de Radamel Falcao

El ariete colombiano, tuvo que salir minutos después de su ingreso ante Real Madrid, tras haber marcado en la derrota 2-1 frente al equipo merengue

alt=

En un principio habian incógnitas con respecto a la salud fisica de Radamel Falcao García, sobretodo por su inicio desde el banco en un juego crucial ante el lider de la Liga, el Real Madrid. Radamel, el delantero con mejor promedio en el fútbol español, tuvo molestias físicas que ya venia cargando, por lo que debió salir luego de haber entrado en el segundo tiempo del juego. 

Rayo Vallecano, el mismo dia del encuentro, anunció que este lunes avisaria de las molestias del delantero, y así mismo hizo, a la luz del parte médico del equipo,  el club de Vallecas reveló que la lesión le impedirá jugar los próximos encuentros del club, y lo peor, no estará frente a Brasil y frente a Paraguay en los próximos juegos de Eliminatorias en Suramérica.  

Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas", Tal como indica el tweet que sacó el equipo hace poco. Vuelven entonces los temores de lesiones que han atrofiado la carrera de uno de los mejores delanteros de la historia en Colombia. 

 

 

Entérese: José Fernando Santa asume el reto de dirigir nuevamente al Atlético Huila