apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Proponen uniformes para poder reanudar los campeonatos de futbol

El brasileño Jadson Santos, quien es un diseñador, creó un innovador modelo de indumentaria para que los jugadores de futbol no tengan ninguna clase de contacto corporal con adversarios ni compañeros.

Proponen
Por: Mai Editor 16 Abril 2020

Por: Mai Editor

16 Abril 2020

 

Este particular uniforme está compuesto por un casco que protege la cabeza y el cuello y la parte superior del pecho, camiseta de manga larga, guantes, pantalón y botas hasta la rodilla. Con este uniforme el jugador estaría protegido en su totalidad, ninguna parte de su cuerpo está al descubierto.

Sin embargo, las desventajas de este traje, es que la movilidad, visión y forma de jugar tendría un gran cambio de lo que estamos acostumbrados a ver.

No obstante, esta idea sigue siendo muy curiosa e innovadora, ya que surge como alternativa para reanudar los campeonatos, cuyas competencias fueron suspendidas de manera preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

En el caso de Colombia, el presidente Iván Duque avisó que por ahora es difícil que fútbol profesional vuelva a tener actividad en el país debido a que tocaría hacerles pruebas de COVID-19 con resultado inmediato a todos los futbolistas antes de cada partido, lo que actualmente no es viable.

A continuación algunos modelos de los uniformes propuestos:

 

 

 

 


Loading...