OPANOTICIAS

Deportes

Primera ronda; los ‘escarlatas’ se quedaron con los primeros 90 minutos

En el partido de ida el América de Cali hizo respetar su casa gustando y goleando 3 – 0 a Santa Fe, los americanos buscan el bicampeonato.

Primera
Por: William Sabi 21 Dic 2020

Por: William Sabi

21 Dic 2020

 

En el día de ayer se jugaron los primeros 90 minutos de la Gran Final, ahora los finalistas se preparan para enfrentarse en el partido de vuelta en El Campín el próximo 27 de diciembre.

Los ‘diablos rojos’ dirigidos por Juan Cruz Real, se impusieron en el Pascual 3 – 0, Yesus Cabrera abrió el marcador con un golazo al minuto 23 del primer tiempo, en el segundo tiempo la ‘mechita’ aprovecho los espacios y el desespero del rival, a los 61 minutos, Duván Vergara amplió la ventaja para los locales, y el canterano consolido la goleada a los 77 minutos. América pudo irse con una mayor ventaja en el marcador, pero al minuto 39, el VAR les anuló un gol por un fuera de lugar.

 

 

Cabe agregar que en la fase de todos contra todos, los caleños terminaron en la casilla séptima, teniendo una clasificación sufrida. En la fase de octavos, se enfrentaron ante el Atlético Nacional, en el partido de vuelta perdió contra Nacional 2 – 1 en su casa, pero en el Atanasio Girardot, goleó 3 – 0 al Nacional, en semifinales se encontró con su ‘archirrival’ el Junior de Barranquilla, el primer partido en Cali empataron sin goles, y en el Metropolitano ganaron 2 – 1, avanzando así a la Gran Final.

Por los lados de Santa Fe, clasificó de primero en el todos contra todos, llegando a 40 puntos, marcó 34 goles, y solo recibió 17, para una diferencia de +17. En los octavos de final jugó contra Pasto, con quienes perdió 1 – 0 en Nariño, sin embargo, en Bogotá los ‘cardenales’ ganaron 2 – 0. En las semifinales, se enfrentó a La Equidad, en el Metropolitano de Techo se jugó el partido de ida, en donde empataron a un gol, en El Campín, los ‘leones’ ganaron 2 – 1, con estos resultados consiguieron el tiquete a la fase final.

 

 

El próximo domingo 27 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Nemesio Camacho El Campín, se disputará la Gran Final, en donde se conocerá el campeón de la primera Liga Betplay 2020.

 

┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘┌█┘

 

 

 

 

 


Loading...