apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Primera etapa primera caída, trágico accidente se presentó en la Vuelta a Burgos

El trágico e inesperado accidente ocurrió en la primera etapa de la vuelta, en donde a 54 kilómetros de la meta se presentó un enredón en el pelotón.

Primera
Por: Mai Editor 29 Jul 2020

Por: Mai Editor

29 Jul 2020

 

Nuestro ciclista colombiano Sebastián Henao, pedalista del equipo inglés Ineos, tuvo que ser retirado de la prueba española luego de verse involucrado en una fuerte caída a tan solo 54 kilómetros de la meta.

En el enredón se vieron afectados varios corredores quienes se fueron al piso, el ‘cafetero’ Henao resultó ser uno de los más perjudicados, esto debido a que quedó inmóvil a un costado de la carretera con su hombro dislocado.

El golpe fue tan duro, que el equipo médico tuvo que asistir con ambulancia para poder atender a los afectados, en la caída el más afectado fue el holandés Gijs Leemreize, pedalista del Jumbo-Visma.

El ciclista holandés lastimosamente llevó la peor parte del enredón, según lo informado por la transmisión de Televisión Española, el neerlandés perdió un dedo de la mano debido al fuerte golpe del incidente, pues lo habría alcanzado un rayo de su bicicleta.

El choque sucedió en la mitad del pelotón en donde una decena de pedalistas se fueron contra una de las barandas de la carretera.

Por otro lado, el ganador de la primera etapa fue el austriaco Felix Grossschartner, mientras que los mejores ‘escarabajos’ fueron Esteban Chaves e Iván Ramiro Sosa (actual campeón), en las casillas 11 y 15 respectivamente, con un retraso de 10 segundos.

Imágenes de la caída:

 

 

 

 

Link de los videos:

https://twitter.com/flobikes/status/1288106670577655808

https://twitter.com/Noticiclismo1/status/1288106724730101760

 

 

 

 

 


Loading...