OPANOTICIAS

Deportes

"posíbles jugadores del boca junior contagiados de corona virus" dice Valenciano

Valenciano: "Hay dos jugadores del Júnior con coronavirus" Fútbol Internacional 19 Mar 2020 - 2:44 PM Redacción deportes El exjugador del cuadro barranquillero anunció en un programa de televisión que hay dos futbolistas contagiados. Y que hay dudas con respecto a Teo Gutiérrez.

posíbles jugadores del boca junior contagiados de corona virus
Por: Juan David Vasquez 11 Marz 2020

Por: Juan David Vasquez

11 Marz 2020

El exfutbolista Iván Valenciano, en palabras hechas en un programa de televisión, aseguró que hay dos futbolistas del Júnior de Barranquilla contagiados con el nuevo coronavirus. 

 

El contexto trae a Jorge Jesús, DT del Flamengo, club que estuvo en Barranquilla del 1 al 4 de marzo preparando el duelo de Copa Libertadores ante el cuadro Tiburón. El entrenador dio positivo por COVID-19, pero días después, el Flamengo confirmó que hicieron más estudios y que el portugués no tenía el brote. El vicepresidente del club, Mauricio Mattos, quien también pasó por Barranquilla, sí tiene Covid-19.

"Es complicada la situación. Me dijeron que Teo tenía un cuadro gripal, no sé más. Sé que hay dos jugadores confirmados con coronavirus. Hay sospecha de uno y ya dos positivos", dijo en ESPN FC. 

El Flamengo, que confirmó que no tiene más personas contagiadas, estuvo hospedado en el hotel Hilton Garden Inn de Barranquilla. Y de momento, el Júnior no ha emitido un comunicado oficial aclarando la situación.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, hay 108 casos confirmados por COVID-19 en Colombia, de los cuales apenas tres son provenientes del departamento del Atlántico. 


Loading...