Pérez: “la hinchada debe esperar un equipo ofensivo”

0

Dayron Pérez, entrenador del equipo masculino del Atlético Huila, dialogó con OPANOTICIAS sobre el trabajo que viene haciendo por estos días pensando en la 2019.

El estratega, quien logró salvar al equipo del descenso en el segundo semestre de 2018, mencionó que por estos días, el objetivo es acoplar al equipo en cuanto a la idea de juego y la escogencia de los refuerzos. 

“Más que trabajando para lo que se viene, es trabajando lo que fue esta nómina, evaluando y tratando de dejar de lo que fue esta nómina 2018, tratar de equivocarnos lo menos posible en la escogencia y la base para lo que nos dará los resultados el año entrante”, declaró.

El tipo de refuerzo que necesita el Huila

Sobre el tema de nuevas incorporaciones, Pérez expresó que ya se viene trabajando en los refuerzos del equipo para el año entrante, si bien no ha mencionado nombres, el estratega señaló que tiene definido el tipo de jugadores que necesita para su proyecto.

“Estamos trabajando día a día sobre eso, buscamos un equipo competitivo, sólido y equilibrado, con perfil y características especiales”, señaló.

Extraoficialmente se ha manifestado que llegarían entre cuatro y cinco futbolistas aunque no hay nada confirmado.

Finalmente, Pérez expresó que ya tiene una idea de juego, esa que espera, se quede en la óptica de los aficionados: “lo que pueden esperar es un equipo ofensivo, con ideas claras y que busca el resultado”.

 

 


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com