Miercoles 19 de Septiembre del 2018
Patriotas,

Los opitas ya están en suelo boyacense.

Deportes

Patriotas, el primer gran reto del nuevo Huila

Patriotas, Admin
2018-09-14 07:52:38
187
5

Los opitas con nuevo técnico buscan darle un giro de 180 grados en Tunja.

Esta noche el Atlético Huila visitá a Patriotas en partido por la décima fecha del campeonato de liga y en donde además se estrenará Dyaron Pérez como timonel del cuadro opita. 

Pérez, que dirigía al equipo sub - 20, fue nombrado estratega tras la salida de Néstor Craviotto y durante la presente semana ha buscado no solo recuperar la memoria futbolística, también el de recuperar el ánimo del equipo, aparte de que la consigna del equipo es tomar cada partido como una final. 

"En las dos secciones de entrenamiento nos hemos concentrado y enfocado en buscar más equilibrio en todos los bloques que el equipo sea más corto entre líneas que no sedamos muchos espacios y a partir de ahí tratar de ser muy intensos para la recuperación de la pelota", expresó Dayron Pérez, técnico del cuadro huilense. 

Las ausencias 

Pensando en el juego de esta noche en suelo boyacense se espera el retorno de Giovanny Banguera al once titular, en contraste el cuadro regional no tendrá a Maximiliano Barreiro y de Michael Ordóñez, este último que se volvió a resentir y que ahora piensan en el juego ante Nacional. 

Los opitas ya se encuentran en Tunja y ya tienen idea de lo que será el rival de esta noche, por lo que se espera un equipo que aproveche el ritmo de juego y del clima para sacar un resultado a favor. 

"Es un equipo con mucho vértigo queriendo imponerse en el partido teniendo la iniciativa, queriendo sacar provecho del clima y tratar de ahogarnos, pero le haremos frente", dijo Pérez. 

 

 

 

San Pedro Plaza

Loading...
Cambio Radical, radica proyecto de ley para hacer una reforma a la justicia colombiana
Patriotas, el primer gran reto del nuevo Huila
Camilo Puentes
Email: editor@opanoticias.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

  • Spectr News Theme
Registration