¿Nairo Quintana se retirará del ciclismo?

alt=

¿Nairo Quintana se retirará del ciclismo?


Tras la confirmación de la descalificación del pasado Tour de Francia por el uso de Tramadol, las cosas no le han salido de la mejor manera al pedalista. Este miércoles ofrecerá una rueda de prensa en Bogotá, donde dará noticias sobre su futuro.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, aún sin encontrar un equipo para este 2023, ofrecerá una nueva rueda de prensa este miércoles en Bogotá, donde dará noticias sobre su futuro.

Tras la confirmación de la descalificación del pasado Tour de Francia por el uso de Tramadol, las cosas no le han salido de la mejor manera al boyacense, quien además se marchó del Arkéa Samsic, su más reciente escuadra. Han sido muchos los rumores sobre cuál será su nuevo equipo, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Le puede interesar: La Liga Subacuáticas del Huila se prepara para los Juegos Nacionales

Cabe mencionar que el pedalista de 32 años no tuvo ofertas y de esta manera al parecer le daría fin a su exitosa trayectoria para concentrarse en otros proyectos. De igual manera, también se ha mencionado que ‘Naironman’ estaría muy molesto con el trato que ha recibido de la Unión Ciclística Internacional (UCI) luego de su descalificación del pasado Tour de Francia por el uso de Tramadol.

¿Se retirará?