apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Ministro del Deporte sobre el Plazas Alcid: "para mí, hay que demolerla"

Ernesto Lucena dio su opinión sobre el tema aunque recalcó que respetará la decisión que tomen las autoridades locales.

Ministro
Por: Jorge Camilo Puentes 08 Nov 2019

Por: Jorge Camilo Puentes

08 Nov 2019

El Ministro del Deporte Ernesto Lucena se refirió al tema de las obras en el estadio Guillermo Plazas Alcid, aprovechando su paso por la capital opita por el octagonal de fútbol femenino.

En diálogo con Caracol Radio, el titular de la cartera ministerial declaró que hay un compromiso del Gobierno Nacional de sacar adelante dicha obra, no obstante recalcó que en el fondo la misma dirigencia política regional deberá tomar cartas en el asunto.

El Plazas Alcid es una tarea que tenemos, el presidente nos ha encomendado esa tarea y estamos trabajando en ella…al final, como lo he reiterado antes, es una decisión interna de la dirigencia política actual, de la que entra y en donde todos deben ponerse de acuerdo”, declaró.

Credibilidad al estudio de la ‘nacho’

Lucena expresó que le da credibilidad al estudio hecho por la Universidad Nacional y que respetará la decisión que tome la Administración Municipal, aunque a su juicio, la tribuna occidental, debe ser demolida.

“Respetaré cualquier decisión interna peropara mí, hay que demolerla y hacer un estadio más pequeño, con una accesibilidad y un diseño que se compagine con el estadio actual, creo que esa tribuna merece una remodelación amable, algo así es lo que he pensado pero es una opinión personal”, comentó.


Loading...