Millonarios venció a Quindio y se pone líder de la Liga

Con goles curiosos, el 'embajador' se pone líder de la Liga, sumando seis puntos en sus dos primeras salidas

alt=

En el marco de la segunda fecha de la Liga Betplay, Millonarios venció como local a Deportes Quindio, con dos autogoles del rival, mientras que Quindio descontó de la misma manera. Con la victoria, Millonarios se pone lider de manera parcial del torneo con seis unidades, cinco goles a favor y dos en contra. 

Tal ves le interese:Atlético Huila por su primera victoria ante Patriotas

Curiosamente, los tres goles del encuentro fueron autogoles. El primero se presentó al minuto 13, luego de que David Silva introdujera el balón en su propia puerta con un letal cabezazo. Quindio daba la sorpresa en el Campín y de esa manera se ponia lider y se alejaba parcialmente del descenso. 

En el segundo tiempo, Millonarios apretó en búsqueda del empate y lo consiguió al 49 luego de que en una acción infantil, los centrales del Quindio envian el balón dentro del pórtico de Luis Estacio. Con el 1-1 Quindió buscó replegarse mientras que Millonarios avasallaba para convertir el segundo tanto. 

Entérese: América cayó vapuleado en Brasil y se despidió de la Sudamericana

A los 63 minutos jugados, Yeison Carabalí, nuevamente en un infortunio, envia tras un rebote en su humanidad, el balón dentro del pórtico de Estacio, Con el 2-1 a favor de Millonarios culminó el encuentro. 

Imagen: Win Sports