OPANOTICIAS

Opinión

¿Me pueden informar si la alcaldesa de Palermo, ya se posesionó?

Nosotros los columnistas tenemos la oportunidad de orientar a nuestros lectores y que los electores escojan bien a sus candidatos. Muchas veces nos equivocamos pero quien esté libre de pecado, tire la primera piedra y reconocemos ser cómplices de sus malas administraciones.

¿Me
Por: Jorge Eliecer Peña 30 Dic 2020

Por: Jorge Eliecer Peña

30 Dic 2020

 

En los comicios del 19 recomendé al joven Yepes en Rivera por ser el hijo del ex concejal  y dirigente cívico Eliseo Yepes, servidor de comunidades a pesar de su  villalbismo furibundo. Con Elizabeth Motta nos la jugamos en Campoalegre, su esposo muchas veces nos conducía el carro rumbo a Colombia con el simpático abogado asesor Quique Peñuela. Apoyamos a la hermanita de Inocencio Fierro  y Cecilia para Teruel, liberal gaitanista en el tarjetón figuraba como conservadora pero lo importante es la pinta y personalidad. En Aipe estuvimos con Octavio Conde el hermanito de Luisito y Davidcito, amigos de trompo y  cinco huecos en la época e Rodrigo Lara Bonilla.

Como no hay quinto malo en Palermo ganamos con la escultural Natalia Cabiedes Chinchilla. Me decidí por ella por la amistad con el rector y abogado Elías Cabiedes a quien  visitaba en su taberna europea y en la barra me tomaba con mis fans buenos martinis.

La llamé para invitarla a mi programa pero por compromisos  no pudo hacerlo pero quedamos de conversar. En junio en cuarentena  escribí una crónica sobre Palermo y de una marqué y el dedo se me  calentó de tanta llamarla  sin respuesta,  opté por ubicarla en WhatsApp. Siempre me identificaba  por las medidas de bioseguridad. Nati no le pasa a cualquier chichipato Le envié correos  electrónicos, nada, me hice amigo  de Niyietl la recepcionista y nada. Me acordé que tengo dos cuotas en su gabinete y los llamé ara que me levantara una cita. Reinel Cerquera y Gilberto Rojas me fallaron. En la premiación del mini cuento la agarro, me fui sin Dana y no asistió. Felicitaciones a Gerardo Cortés y Alejandro por su organización.

Les  expresé que únicamente necesitaba que Nata leyera mi crónica y complementarla con sus datos. No ha habido poder humano. Optaré por ubicarla por señales  de humo o paloma    mensajera. De todas maneras  la crónica la publicaremos el 7 de enero sin la debida autorización de la doctora Natalia a quien sigo esperando conocerla para recibirla en el club de fans del   cual hace parte  Santa Rosalía.

Nos vemos la próxima semana, me saludan a Edna Rocío  Chinchilla, Rafael Solano y al Costeño,  si Dios quiere y no crece el río.

 

 

 

 

 


Loading...