Luis Díaz fue nominado al Balón de Oro 2022

No paran los reconocimientos para Luis Díaz. Este viernes, la revista France Football anunció que el jugador colombiano es uno de los nominados al Balón de Oro.

alt=

La revista France Football reveló este viernes el listado de los 30 nominados para el Balón de Oro de este año, premio que se le concede al mejor futbolista de la pasada temporada. La gran noticia es que Luis Díaz es el único colombiano que está entre los candidatos al premio.

Se trata de “una lista de nominados que no obstante contiene a Leo Messi”. “Una lista sin Messi es un poco como un verano sin el Tour de Francia, es demasiado raro”, añadió la revista. Además, resalta que es el fin de una generación, como Luis Suárez o Antoine Griezmann, y la dificultad de otros líderes para mantenerse en lo más alto.

Igualmente, destaca que en la nueva lista están incluidas 10 caras nuevas, 13 novatos y cinco “fantasmas”. Entre las caras están: Trent Alexander-Arnold, Karim Benzema, Joao Cancelo, Casemiro, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Kevin de Bruyne, Fabinho, Erling Haaland.