Último día para entidades del Banco de Oferentes de Primera Infancia que quieran atender programas en 2021

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), informa a las entidades que hacen parte del Banco de Oferentes de Primera Infancia, que en el día de hoy 29 de diciembre a las 11:59 p.m. se cierra el plazo para presentar la manifestación de interés para operar los servicios integrales en el 2021.

alt=

Una vez se termine el plazo, se revisarán las propuestas presentadas y se solicitará subsanar en un plazo máximo de 2 días hábiles. Posteriormente entrará Betto a tomar toda la información suministrada y correr los procesos para seleccionar las entidades con los más altos estándares de calidad que se encargarán de operar los servicios en las modalidades i) Institucional, ii) Familiar y iii) Propia e Intercultural.

Cabe recordar los operadores habilitados en el Banco Nacional de Oferentes de Primera Infancia, en el marco de la IP003 de 2019, son los participantes en el proceso de selección de Betto. 

Los oferentes pueden consultar toda la información sobre el proceso de contratación de los servicios de primera infancia para 2021, en la página del ICBF, a través del link: https://bancooferente.icbf.gov.co/sipa/login