apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Listos los primeros 90, América gana el partido de ida de la Superliga

El partido ida por la Superliga colombiana se disputo entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali.

Listos
Por: Mai Editor 09 Sept 2020

Por: Mai Editor

09 Sept 2020

 

El marcador lo abrió el cuadro ‘tiburón’ con un gol tempranero al minuto 4 del primer tiempo, Miguel Ángel Borja fue el autor del gol de penal para el Junior, quien hizo un homenaje a los fallecidos por el coronavirus en nuestro país.

El cuadro ‘escarlata’ no bajo los brazos y busco la igualdad, consiguiendo en el minuto 25 un penal a favor, no solo consiguió una gran oportunidad de gol sino que también en esa jugada fue expulsado Germán Mera, quedando con 10 hombres el onceno barranquillero.

Adrián Ramos fue el ejecutor del tiro penal, pero desafortunadamente para los americanos, el arquero uruguayo Sebastián Viera, atajó el cobro y ahogó el grito de gol.

Con el marcador 1-0 a favor de los atlanticenses, en el minuto 60 hubo un apagón que duro un par de minutos, con este incidente muchos pensaron que le bajaría el ritmo explosivo que tenía el América y beneficiaría al local, pero paso todo lo contrario, al reanudarse el juego vinieron los goles de la ‘mechita’ a los minutos 82 y 83 del segundo tiempo. El primer gol fue un error de Gabriel Fuentes que anoto en su propia puerta y el segundo fue una virtud de Duván Vergara, dejando el marcador a favor del conjunto rojo 2-1.

El partido de vuelta será el próximo viernes 11 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

 

 

 

 


Loading...