Liga Betplay: Se vislumbran los favoritos a la Final

Tanto Deportes Tolima como Millonarios, fueron los mayores favorecidos al hacer respetar su localía ante América y Alianza respectivamente

alt=

Tras la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales en Colombia, el panorama para equipos como Tolima y Millonarios se ha esclarecido un poco más, mientras que equipos como Nacional y Junior, siguen en deuda por lo mostrado hasta ahora. De esta manera, tanto en el grupo A con Deportivo Cali, como en el grupo B con Deportes Tolima, se van vislumbrando los finalistas. 

Grupo A

La segunda fecha de este grupo se jugó el pasado 1 de diciembre, dejando paridad tanto en Barranquilla como en Risaralda

En Barranquilla, Junior se enfrentó al lider Deportivo Cali, pero el compromiso no se fue más allá de un empate a dos goles. Por el local anotaron Carmelo Valencia y Luis Gonzáles, mientras que por el visitante, convirtieron Harold Preciado y Jorge Marsiglia. 

Por otro lado, Deportivo Pereira recibió a Atlético Nacional, logrando una importante aparidad más allá de que el equipo matecaña era el local. Los goles de este empate a un gol, fueron obra de Jefferson Duque al minuto 22 y de Henry Rojas al minuto 80. 

GRUPO B

En esta zona, el cacique es el equipo tolimense, especialmente tras su victoria 2-0 como local ante América de Cali de Juan Carlos Osorio a quien no le han salido las cosas en este cuadro rojo, sobretodo porque le tocó encarar el juego con un hombre menos tras la expulsión a Yerson Malagón por una entrada desmedida. 

Los goles del equipo tolimense fueron obra de Yeison Angúlo al minuto 12, y de Sergio Mosquera al 63. Con la victoria, el vigente campeón muestra su poder ofensivo para defender su titulo y así poder ser el tercer equipo de la historia en torneos cortos que logre el bicampeonato. 

En el otro compromiso de este grupo, Millonarios fue contundente ante un desconocido Alianza Petroléra, goleandolo 3-0 con goles de Fernando Uribe en dos ocasiones, y de Jader Valencia en el final del encuentro. 

Posiciones:

En el grupo A, lidera Deportivo Cali con 4 unidades, le siguen Nacional, Junior y Pereira con una sola unidad. La próxima fecha de este grupo, tendrá duelos de verdes entre Cali y Nacional, y Junior recibirá al sorprendente Pereira. 

En el grupo B, el Deportes Tolima, comanda con puntaje perfecto con seis unidades luego de sus dos victorias en linea, la primera como visitante 4-1 ante Alianza y la reciente ante América de Cali; y precisamente es América que lo custodia con tres unidades, las mismas que Millonarios. Alianza por su parte es último con cero unidades y una diferencia de gol de -6. 

 

Entérese: DIMAYOR será investigada por veto a futbolistas