OPANOTICIAS

Neiva

Las Ceibas EPN inició con cero filas en facturación

La apuesta este año es mejorar la calidad del servicio y disminuir las filas que se presentan por reclamos.

Las
Por: Maira Alejandra Charry 12 Ene 2021

Por: Maira Alejandra Charry

12 Ene 2021

Uno de los propósitos de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva para este 2021 es mejorar en un 100% la atención al usuario en los procesos de facturación y demás.
Es por ello que este martes 12 de enero, las instalaciones de Atención al Usuario de la entidad evidenciaban cero aglomeraciones.
La propuesta desde la gerencia de Las Ceibas, es disminuir al máximo las aglomeraciones y que en virtud de lo anterior se le dé una rápida atención al requerimiento del usuario.
“De acuerdo a directrices de la gerente Gloria Vanegas, nos ha correspondido la mejora continua en el área de usuario; anteriormente teníamos unos inconvenientes en esta área por el recaudo de Ciudad Limpia, pero para este 2021 ellos, han decidido cambiar de operador para su recaudo” indicó Luis Eduardo Azuero Bernal, subgerente Comercial de la entidad.

Recaudo de Ciudad Limpia no va más
Precisamente, el recaudo de Ciudad Limpia era el factor que más inconvenientes causaba en el área de atención al usuario debido a los constantes reclamos que se presentaban según lo manifestó Luis Eduardo Azuero Bernal.
Conforme a lo anterior se puede decir que la atención del usuario a partir de la fecha tendrá unas salas más descongestionadas y con prioridad de atención al usuario de Las Ceibas, que es la razón de ser la empresa.
“Ya tenemos unas salas más descongestionadas, con usuarios contentos y que vienen a pagar las facturas de acueducto y alcantarillado porque la prioridad aquí siempre será el usuario”, agregó.
Con respecto a si la empresa prestadora de servicio público de agua y alcantarillado, adoptará el pico y cédula para atención al usuario, las directivas de la entidad han indicado que se hará de acuerdo a las disposiciones que adopte el alcalde Gorky Muñoz siguiendo los lineamientos y órdenes del Gobierno Nacional.


Loading...