apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

La primera prueba de montaña del Tour de Francia se lo llevó Primoz Roglic

El ganador de la cuarta etapa del Tour de Francia fue el esloveno primoz Roglic, cuya etapa tuvo final en alta montaña.

La
Por: Mai Editor 01 Sept 2020

Por: Mai Editor

01 Sept 2020

 

El esloveno demostró una buena definición con un excelente sprint en ascenso, superando así a los favoritos. Aunque el líder de la competencia sigue siendo el francés Julian Alaphilippe.

Los ciclistas colombianos tuvieorn una buena presentación, en donde los ‘cafeteros’ Egan Bernal, Miguel Ángel López, Esteban Chaves, Rigoberto Urán y Nairo Quintana llegaron en el grupo. Siendo Nairo el mejor 'escarabajo’ cruzando en el cuarto lugar.

La cuarta etapa tuvo un total de 160 kilómetros entre Sisteron y Orcieres Merlette, con una fracción de alta montaña en la 'Grand Boucle' con cinco puertos y un final complicado en primera categoría, con llegada de 7,1 kilómetros en ascenso a 6,7% de desnivel.

La próxima etapa del Tour de Francia será una fracción más tranquila, debido a que es especial para los 'clasicomanos', la quinta etapa cuenta con un recorrido de 183 kilómetros entre GAP y Privas. En donde hará presencia dos puertos montañosos de cuarta categoría, pero sin mayor exigencia. La etapa tendrá un descenso desde su salida hasta su llegada, no obstante, contará con un pequeño repecho.

 

Clasificación general, Tour de Francia: Etapa 4

1 Julian Alaphilippe (Quick Step) 18:07:04
2 Adam Yates (Mitchelton) a 0:04
3 Primoz Roglic (Jumbo) a 0:07
4 Tadej Pogacar (UAE) a 0:11
5 Guillaume Msrtin (Cofidis) a 0:13
6 Egan Bernal (Ineos) a 0:17
7 To Dumoulin (Jumbo) a 0:17
8 Esteba Chaves (Mitchelton) a 0:17
9 Nairo Quintana (Arkea) a 0:17
10 Miguel Ángel López (Astana) a 0:17

 

 

 

 

 


Loading...