La agenda para hoy de los colombianos en los Juegos Olímpicos

La competencia ha dejado una medalla de plata hasta ahora; la que consiguió Luis Javier Mosquera en levantamiento de pesas.

alt=

A pesar de que ya han competido buena parte de los atletas colombianos, y de que no hayan tenido la mejor de las suertes, las justas continuan y la competencia continua. La jornada para hoy nos trae deportes interesantes como el golf, la arqueria, el BMX y el boxeo, deportes donde se espera conseguir medallas, especialmente cuando se es potencia en boxeo y BMX. 

Entérese: Ceiver Ávila en los cuartos de final de Boxeo en Tokio

El primero en competir es Cristian Salcedo, el boyacense iniciará competencia desde las 4:18PM frente al cubano Dainer Pero, en la categoria peso super pesado. Prosiguiendo con el tema del boxeo, Ingrit Valencia, también tendrá competencia pero desde las 5:06 de la tarde. La oriunda de Morales-Cauca, compite en la categoria peso mosca. 

Por otro lado, el golfista Sebastián Muñoz, empezará la competencia en la ronda 1 de stroke play, en el club de campo Kasumigaseki, a las 5:30 de la tarde. Además de Muñoz, por arqueria nos representará Daniel Pineda, quien competirá en los dieciseisavos de final a realizarse en el campo Yumenoshima. 

Por último, en ciclismo BMX, la 'reina' Mariana Pajón, competirá por los cuartos de final en el Parque de Deportes Urbanos Ariake. a las 8:21 de la noche. Además de Pajón, por la rama masculina, competirán Vincent Pelluard y Carlos Ramirez a las 8 de la noche, todo regido al horario colombiano. 

Tal vez le interese: Empate con sabor a derrota de Atlético Huila