Juego entre Mineiro y Boca culminó con polémica

Finalizado el juego se presentaron hechos polémicos de exaltación que quedaron registrados en cámaras, donde se ve al parecer a algunos jugadores de Boca y a Jorge “el patrón” Bermúdez en los pasillos del estadio Mineirao.

alt=

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro y Boca Juniors empataron a cero goles en el compromiso de vuelta que se jugó en el estadio del Mineiro, por lo que el clasificado a cuartos de final tuvo que definirse mediante la tanda de penales. El equipo brasileño acertó en tres oportunidades mientras que el equipo argentino solo convirtió en una ocasión. 

El partido de ida, el cual se jugó en suelo argentino, exactamente en la Bombonera, también terminó en empate a cero goles, por lo que la expectativa era bastante para el duelo de vuelta, y vaya que no decepcionaron. En el juego hubo fricción, temperamento y polémica. 

Tal vés le interese: América cayó vapuleado en Brasil y se despidió de la Sudamericana

Jugadores, cuerpo técnico e incluso dirigentes, cuestionaron el arbitraje del encuentro, especialmente los de Boca Juniors, puesto que el juez encargado, Esteban Ostojich, ayudado por el VAR, anuló un gol a favor del club de los colombianos Villa, Cardona y Campuzano, tras un fuera de lugar bastante polémico, donde al parecer un jugador de Boca se encuentra adelantando por unos milímetros tras el centro de Sebastián Villa, el cual terminó en gol. 

En cuanto a los penales, por Mineiro convirtieron Ignacio Fernández, Junior Alonso y Everson Marqués; por los lados de Boca, solo convirtió Marcos Rojo. El colombiano ex Deportes Tolima falló el penal. 

Entérese: Caterine Ibarguen no estará en salto largo para los Olímpicos

Durante y después del partido, hubo roses que intentaron desequilibrar el transcurso del juego, sin embargo las cosas no se fueron a mayores, aunque quedaron registrados actos bochornosos en el pasillo del estadio, donde se ve a Jorge Bermudez, directivo de Boca, además de algunos jugadores, reclamando airadamente por su eliminación donde al parecer hubo injusticia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Imagen: FutbolRed»