apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Juan Fernando Quintero y la polémica sobre la desaparición de su padre

Mediante su cuenta de twitter el volante pidió pronto esclarecimiento sobre la desaparición de su progenitor.

Juan
Por: Jorge Camilo Puentes 30 Dic 2019

Por: Jorge Camilo Puentes

30 Dic 2019

A raíz del nombramiento del general Eduardo Zapateiro como Comandante de las Fuerzas Militares y los cuestionamientos por parte de sus familiares (esto por la presunta desaparición de su padre), el volante colombiano Juan Fernando Quintero se expresó en redes sociales sobre el tema.

En tres tweets que abordaron diferentes temas, Quintero se mostró respetuoso de la decisión tomada por la Presidencia de la República, no obstante manifestó que tiene derecho de conocer lo que le pasó a su progenitor.

“No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del ejército Zapateiro, a quien él sr presidente designó para ser el general del ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto Y saber qué pasó“, dijo el volante.

Los familiares de Quintero hacen referencia a los hechos ocurridos en 1995 cuando Jaime Quintero prestaba servicio militar en la sede de la IV Brigada de Medellín y fue trasladado hasta la XVII Brigada, en Carepa, que para la época estaba a cargo del capitán Zapateiro, nuevo comandante del Ejército, desde entonces el padre del volante se encuentra desaparecido.


Loading...