OPANOTICIAS

Noticias

Joven fue brutalmente agredida por un hombre de 70 años en estado de alicoramiento

¡Duro relato! Diana Arango, la joven de 27 años denunció por redes sociales la terrible agresión de la que fue víctima en una tienda por parte de un hombre de aproximadamente 70 años identificado como José Alejandro Delgado Ortiz.

Joven
Por: Editor General 27 Ene 2021

Por: Editor General

27 Ene 2021

A través de redes sociales la joven Diana Arango de 27 años de edad, denunció el terrible hecho del cual fue víctima, recibiendo una brutal golpiza por parte de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, identificado como José Alejandro Delgado Ortiz.

https://www.instagram.com/p/CKjYcQxAyYs/?igshid=fch4i3z14pha

La agresión tuvo lugar en una tienda ubicada en el barrio La Victoria de la ciudad de Bucaramanga.

Diana Carreño, asegura que, este señor, al que ella identifica como José Alejandro Delgado Ortiz, la acosó sexualmente. Y al ella negarse, le reventó una botella de vidrio en la cara.

También, afirma que, la Policía lo dejó libre. ¿Quién protege a las mujeres @JCardenasRey? pic.twitter.com/zoNMeJtdia

— Alejandro Aranda (@itsalejosred) January 27, 2021

Según la joven, el pasado domingo 24 de enero se encontraba departiendo con una amiga en una tienda frente al edificio de ella ubicado en el barrio La Victoria. El mismo lugar al que llegaron dos adultos de al menos 70 años de edad y quienes emprendieron una situación de acoso contra las jóvenes «Empezaron a mirarnos de manera morbosa y a decirnos cosas sin sentido. Nosotras estábamos muy incómodas y tratamos de ignorarlos, pero cada vez empezaron a ser más frecuentes sus comentarios y más insistentes sus propuestas. De buena manera les dijimos que por favor no más, que nosotras estábamos tranquilas y que nos dejarán en paz, pero ellos seguían pasando todos los límites del respeto».

 

Al percatarse del comportamiento de los hombres, la amiga de la joven Diana pidió respeto y que dejaran la ‘vulgaridad’ y fue allí cuando el señor José reacciona y estrella una botella de vidrio contra la cara de Diana, «Cuando ella les reclama de manera vehemente por sus grotescas insinuaciones y hace el gesto de sacar algo de su cartera, resulta que a uno de los señores que se llama José Alejandro Delgado Ortiz se le hizo fácil coger una botella de vidrio y estallármela en mi cara teniendo en cuenta que yo era la que estaba más vulnerable a él porque era la que estaba más cerca».

Lo que más causó indignación por parte de las víctimas, fue ver que la comunidad se percató del abuso y no hicieron nada al respecto y además después de la golpiza el agresor seguía sentado en la tienda tomando cerveza como si nada «En la tienda la gente nos decía que cómo se nos había ocurrido reclamarle a un borracho que sólo nos estaba acosando, lo mismo que les dicen a las mujeres que violan y las acusan de provocadoras o a las que las agreden sus parejas y las acusan de locas o tóxicas» señaló la afectada.

La mujer salió de la clínica con un hematoma severo en donde además tuvieron que cogerle 10 puntos y después de lo sucedido, el sujeto estuvo detenido tan solo 36 horas y no se imputaron cargos.

Cientos de personas hicieron un llamado urgente a la Fiscalía para que se haga cargo del caso.


Loading...