apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Jennyfer Ducuara viaja a Francia

La juvenil pedalista está preparada con miras a lo que será el Tour del Ardeche en suelo galo.

Jennyfer
Por: Jorge Camilo Puentes 10 Sept 2019

Por: Jorge Camilo Puentes

10 Sept 2019

Ya viajo a suelo francés la ciclista opita Jennyfer Ducuara, la pedalista neivana intervendrá esta semana en el Tour del Ardeche.

La juvenil pedalista llega a este evento luego de lograr el tercer lugar en la Vuelta a Boyacá, donde solo fue superada por Ana Cristina Sanabria y Serika Gulumá.

Terminé con buenas sensaciones, me sentí bien y muy segura siempre, quedé contenta con mi resultado porque siempre estaba mal en las contrarreloj pero feliz con este tercer puesto, puntué en metas volantes, montaña y puntos, hice una buena Vuelta a Boyacá”, dijo.

Lo que puede esperar

Por otro lado y ya pensando en la competencia que afrontará en Francia, Ducuara declaró que se siente lista para la competencia pese a que competirá en un escenario y unas condiciones que poco tienen que ver con lo que ha experimentado en Colombia,

“El Tour del Ardeche es una de las mejores competencias del mundo, sé que es bastante duro con un nivel de carrera superior al de acá pero tengo la capacidad de poder terminar la carrera, de hacer una buena presentación, busco mostrarme internacionalmente”, señaló la neivana.


Loading...