James Rodríguez y su participación en el partido de la selección Colombia contra Perú

alt=

James Rodríguez y su participación en el partido de la selección Colombia contra Perú


La participación de James Rodríguez en el partido de la selección Colombia dió mucho de que hablar, pues el jugador estuvo presente durante todo el partido.

Hoy se jugó la fecha 15 de la eliminatorias a Catar 2022 dónde se enfrentó la selección de Colombia y la selección de Perú, a las cuatro de la tarde en el estadio metropolitano de Barranquilla.

Sin embargo lastimosamente para los colombianos la clasificación al mundial hoy se ve un poco más lejana, pues al enfrentarse contra el seleccionado peruano, obtuvo una derrota quedando así 1-0 el partido.

En otro temas uno de los jugadores más destacados del partido fue James Rodríguez , pues el deportista estuvo presente en varias oportunidades de gol para la tricolor y además se le vio el esfuerzo que hizo pese a que no se encuentra recuperado en un 100%.

Sin embargo minutos antes de terminar el partido, el jugador del Al-Rayyan, ya se le notaba la molestia en sus gestos, pues es claro que no es fácil enfrentar una derrota como éstas.

James Rodríguez fue uno de los primero jugadores del seleccionado colombiano en abandonar el campo de juego al terminar el partido, cuando se dirija para los camerinos varios hinchas empezaron a chiflar se presume que por la derrota lo que provocó más molestias al jugaron.

James le respondió con un gesto en la boca a todos los hinchas, señalando que estaban chiflando y que no era para nada de su gusto lo que estaban haciendo, esto ya empezó a generar varias reacciones en la redes sociales.