apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

James habla sobre su actualidad y continuidad en el Real Madrid

James Rodríguez habló sobre su actualidad en el club “merengue”, el volante colombiano sabe que tiene pocos minutos de juego, por lo cual estaría próximo a salir.

James
Por: Mai Editor 24 Jun 2020

Por: Mai Editor

24 Jun 2020

 

James es consiente que el técnico francés Zinedine Zidane ya tiene su base, con la cual ha logrado conseguir múltiples e importantes títulos, en donde James lastimosamente no tiene lugar en esa base merengue.

El colombiano aclaró el rumor que hay entre él y Zidane: “No hubo nunca ningún problema. Él tiene sus gustos… Tenemos una relación normal, de trabajo”, agregó James.

“Si me dan a elegir, escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades. Estoy pensando en el futuro y en que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel”, expresó James Rodríguez.

“Se dicen muchas cosas de mí y casi todas son mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Ha sido desgastante, no lo niego”, “Hablan de ti porque sí o porque no, pero ese el precio por ser tan bueno en lo que haces”, concluyó el jugador.

 

HABLÓ JAMES ROFRÍGUEZ:

"¿Por qué no juego? es buena pregunta, también lo quisiera saber. Cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes"

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza"

"Después del Bayern hubo una propuesta muy buena de un equipo español, no me gustaría decir el nombre del equipo, que Real Madrid rechazó. Yo realmente quería que la gente del Madrid se quedara con la imagen que dejé antes de irme al Bayern, porque sabía desde un principio de la temporada que mi rol en el Madrid no iba a ser protagónico"

"En los primeros entrenamientos en agosto me dejaban afuera en los trabajos tácticos, me sentía incómodo. Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo".

— JAMES RODRÍGUEZ.

 

 


Loading...