Iván Mejía critica al Gobierno nacional por realización de la Copa América

El periodista criticó que se ratifique la realización del torneo en medio del momento más difícil de la pandemia en Colombia.

alt=

El periodista Iván Mejía criticó fuertemente al Gobierno y a los dirigentes del fútbol por su postura de seguir en firme con la organización y la realización de la Copa América en 2021 en Colombia.

El evento deportivo está programada para disputarse entre el 11 de julio y el 10 de julio del presente año en territorio colombiano y argentino

Colombia pasa por el tercer pico de la pandemia. El covid-19 ataca y eso se refleja en las angustiantes cifras, algo que, según parece, poco importa para los realizadores del campeonato de selecciones.

El reconocido periodista Iván Mejíaelevó una fuerte crítica al Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque quien ratificó la realización del torneo, y a la Federación Colombiana de Fútbol, pues no puede creer cómo pretenden hacer la competencia.

“20 mil contagiados, crece el número de muertos, el país está desbordado por el tercer pico de la pandemia y el gobierno y la dirigencia del fútbol insisten en hacer Copa América dentro de 50 días”, escribió.

Sin embargo, la pulla no quedó ahí, pues en su trino también dio a entender que la dirigencia colombiana ya habría cobrado por adelantado el dinero de la organización del campeonato y esa sería la razón principal por la que no estarían dispuestos a cancelarlo, al menos en territorio colombiano.

“Algunos tienen prisa por cobrar o pagar lo que les adelantaron”, sentenció.

Estas palabras se suman a la reciente crítica realizada por el ex jugador Faustino Asprilla, quien también envió un mensaje de inconformidad con el gobierno por la no cancelación de la Copa América.