Indignación y polémica por fotos de James fumando con un vapeador

Ni periodistas, ni las redes sociales ni los futboleros le perdonaron al futbolista cucuteño aparecer en un yate con mujeres, amigos y fumando con un vapeador.

alt=

 

La ola de críticas que ha recibido tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza, donde le tomaron fotos en un yate mientras que estaba disfrutando de su tiempo libre con amigos.

James Rodríguez tendría las horas contadas en el Everton de Inglaterra. El técnico Rafa Benítez le dejó claro que no contará con él, al igual que pasó en el Real Madrid, y que debía buscar equipo.

Le Puede Interesar: ‘Héroe sin capa’: Vigilante salva a una niña de ser atropellada

Mientras se define su futuro, el centrocampista aprovechó la fecha FIFA, en la cual la Selección Colombia he empatado 2 de los 3 partidos que disputa esta semana. Al no tener entrenamiento con Everton, él decidió tomar su avión privado e ir a estas paradisiacas playas españolas para disfrutar con amigos y mujeres.

El colombiano fue fotografiado mientras estaba en un yate acompañado de su amigo Angelott Caro, también deportista pero de futsal, y las imágenes han creado mucha controversia.

Iván Mejía fue uno de los que se pronunció al respecto y fue contundente: “Sigue en otra vida. El fútbol le importa muy poco”, escribió en Twitter sobre una publicación del también periodista Wbeimar Muñoz en el que comparte las fotos que le tomaron a James de fiesta en un yate.

 

 

 

 

 

“No molesten más a James”: Carlos A. Vélez, por fotos del volante.

Lea También: Falsos Positivos en el Huila: JEP llama a versión a tres generales del ejército

En audio, las palabras del periodista deportivo, emitidas en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2 (desde el minuto 23:52):

 

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts