Banner Publicitario
Banner Publicitario
Deportes

viernes, 26 abril 2024

Huilense destaca en la cuarta etapa de la Vuelta a la Juventud

Por: Jorge Camilo Puentes

Bernardo Bermeo fue el mejor huilense en la etapa de hoy de la Vuelta de la Juventud que ya se encuentra en territorio metense.

La Vuelta a la Juventud llegó a suelo metense en su cuarta etapa y en donde el mejor de los corredores huilenses fue Bernardo Bermeo.

Bermeo finalizó en la etapa de hoy en la plaza 18 a poco más de cuatro minutos del ganador: Héctor Molina del equipo Sistecrtédito que se llevó los tres primeros lugares de la jornada; Juan Pablo Rojas por su parte fue 58 a más de siete minutos.

Juan Pablo Rojas sigue siendo el mejor huilense en la clasificación general: casilla 57 a 20:18 de Héctor Molina que sigue de líder mientras que Bermeo (del equipo Avinal) se clasifica en la plaza 72 a 23:35 minutos de Molina.

Mañana la etapa será un circuito por Castilla La Nueva de 123 kilómetros.

Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech