Por: Jorge Camilo Puentes - Fecha de publicación: 2025-02-01 06:06:22
Tres corredores del departamento figuran dentro de la lista provisional de corredores que intervendrán en los nacionales de ciclismo en ruta en Bucaramanga.
2025-02-01 06:06:22
La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista provisional de los corredores inscritos para intervenir la próxima semana en los nacionales de ruta que serán en Bucaramanga.
De omento, dentro de la lista solo figuran tres corredores del departamento: Harold Tejada con el XDS Astana intervendrá en la división élite, Bernardo Bermeo lo hará con el Avinal Carmen de Viboral en la sub - 23 y Victoria Quesada del mismo equipo, correrá en la rama femenina.
Los tres corredores intervendrán en la prueba en ruta y la contrarreloj; por temas de tiempo para una preparación, no estará presente la Liga de Ciclismo del Huila.