Huila ‘arrasó’ en premios de fútbol femenino en Colombia

0

El gran año del equipo femenino del Atlético Huila en la liga y la Copa Libertadores fue el denominador común en los Premios Fémina Fútbol a lo mejor del fútbol femenino en Colombia.

Los premios, otorgados por una revista especializada en fútbol femenino en Colombia decretaron al Atlético Huila como el ganador absoluto de la velada con cinco galardones ganados. 

A nivel individual Yoreli Rincón fue la gran ganadora con el galardón de mejor volante y jugadora del año, Daniela Solera como la mejor portera, Jaylis Oliveros como la mejor defensora y Virgilio Puerto como técnico del año. 

Otras jugadoras del Huila que estuvieron en concurso fueron Gavy Santos y Aldana Cometti en los puestos 6 y 10 respectivamente en la categoría de mejor defensa; las exjugadoras Karla Torres e Ingrid Vidal fueron segunda y tercera como mejor delantera, en ese mismo galardón Nelly Córdoba fue sexta y tercera como jugadora revelación; finalmente Daniela Solera fue sexta en la categoría de Jugadora del Año.

Los premios fueron entregados luego de una votación por parte de los usuarios y convocada por el medio de comunicación en internet.

 


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com