OPANOTICIAS

Recomendados

¿Has pensado en las tres “B” de tu próximo viaje?

No existe mejor momento que hoy para empezar a idear tu próximo viaje. Porque este comienza a vivirse desde el primer minuto en que empiezas a planificarlo.

¿Has
Por: Administrator 01 Abril 2020

Por: Administrator

01 Abril 2020

¿Qué te parece la idea de proyectar tu futuro viaje con la fórmula BBB? Barato, Bueno y Bonito. Para eso, te recomendamos la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica: Wingo. Con ella, encontrarás la manera más económica de volar a 14 destinos de Latinoamérica y el Caribe con costos hasta un 30 % más económicos.

“B” de Barato

Deja de lado las preocupaciones que conlleva realizar el viaje de tus sueños en aerolíneas de bajo costo. No hay aerolínea low cost que pueda igualar a Wingo en lo que respecta a servicios, puntualidad, promociones y políticas de equipajes (muy controversiales en este tipo de compañías aéreas). Wingo te ofrece la posibilidad de llevar una pieza de mano de 6 kg y, además, una maleta de 10 kg, sin que esto genere un costo adicional en la compra de tus tiquetes aéreos. Ahorra hasta un 30 % en el costo del pasaje en comparación con otras aerolíneas del mercado. Vuela por Colombia a precios de remate, accede a esos destinos paradisíacos del Caribe con precios imposibles de igualar. No te preocupes por tu presupuesto: solo elige tu lugar soñado y concreta tu viaje con Wingo.

“B” de Bueno

Más allá de precios “buena onda”, en Wingo se interesan por la excelencia, la cordialidad y la buena predisposición para que todo lo que te propongas en tu viaje se cumpla de manera excepcional. Puntualidad, seriedad y la mejor flota de aviones te esperan para cumplir ese viaje por el cual tanto esperaste. Para que solo tengas que gozar de la sensación de viajar, Wingo pone a tu disposición la mejor experiencia “cool” que te brindará un viaje único.

“Bueno” es también viajar con una compañía que ofrece una flota de aviones seguros, confortables y, sobre todo, modernos, que harán de tu viaje una experiencia única. Solo debes relajarte y disfrutar de la comodidad de las butacas para sumergirte en un mar de nubes, sin ningún tipo de complicación. Ese es el pilar fundamental: que tu viaje sea bueno con “B” mayúscula.

“B” de Bonito

Lo “bonito” de viajar es, entre otras cosas, disfrutar al máximo de un merecido descanso. Nada mejor que recorrer nuevos destinos y conectarse con la cultura, la gastronomía y la naturaleza que esos lugares te puedan ofrecer. Pero lo “bonito” de viajar también engloba un conjunto de cosas que van desde el momento en que sales de tu casa a tomar tu vuelo hasta que llegas sano y salvo a destino.

Viajar en una aerolínea low cost de calidad, que te brinde los servicios que tú esperas en un agradable y confortable viaje, hará que vuelvas a elegirla una y otra vez, porque un buen viaje es algo inolvidable.

No hay otra aerolínea mejor que Wingo para conocer esos lugares que siempre deseaste visitar. Solo necesitas llevarte a ti mismo y lanzarte a un recorrido lleno de satisfacciones, en el que descubrirás nuevos paisajes, culturas y personas que formarán parte de tu vida para siempre.


Loading...