Gracias a la comunidad, ladrón fue capturado en pleno intento de robo

En un intento de robo sobre carrera Quinta con calle 13 de Neiva, se logró desestabilizar al delincuente y recuperar los objetos hurtados.

alt=

Un intento de robo se presentó en Neiva sobre la carrera Quinta con calle 13, cuando un delincuente intentó intimidar con cuchillo a un ciudadano de 31 años, para hurtar una cadena y un anillo de oro, así como un celular de alta gama.

En el intento de hurto, otro ciudadano se percató de la situación e intervino a favor de la víctima, logrando bloquear la acción del ladrón, identificado como Juan Carlos Cuellar, de 37 años de edad, y residente en el barrio Las Margaritas

Uniformados del cuadrante 37 adscritos al CAI Circunvalar, lograron llegar al lugar de los hechos, llevando a cabo la captura en flagrancia de Cuéllar.

Gracias a la comunidad y a la efectividad de los uniformados se logra la recuperación de una cadena y dos anillos en oro y un teléfono celular.


Este sujeto tiene un prontuario delictivo por varios delitos, entre ellos, fuga de presos, inasistencia alimentaria, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, 3 anotaciones por hurto calificado y agravado y 2 anotaciones por lesiones personales.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.