apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Fuertes declaraciones del directivo del Galatasaray contra Falcao

El directivo Nedret Yayla, quien es integrante del consejo ordinario del club turco Galatasaray Spor Kulübü, calificó como un gran escándalo la transferencia del jugador colombiano la temporada pasada.

Fuertes
Por: Mai Editor 28 Jul 2020

Por: Mai Editor

28 Jul 2020

 

Yayla está muy molesto por el pésimo rendimiento del equipo en la liga turca, en donde el Galatasaray es sexto en la liga y por ahora se está quedando por fuera de las competiciones europeas. El directivo exigió que se hicieran las autocríticas a todas las áreas de la institución, donde también le dirigió unas palabritas a Falcao García

“Hicimos transferencias muy importantes esta temporada. Cuando dices que es importante, es importante en términos de dinero. Por ejemplo, la transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”, dijo el directivo turco

Estas declaraciones se han vuelto virales en el mundo del deporte y aún más cuando  se conocieron unas imágenes en las cuales el inter de Miami ya se encuentra vendiendo la camiseta de Falcao como si él fuera el nuevo jugador del Inter de esa ciudad.

No obstante, la esposa de Falcao dio algunas declaraciones sobre la continuidad de ‘Tigre’ en el Galatasaray para la próxima temporada, la esposa informó que su familia está muy contenta en Turquía y decidió que su hijo nazca en ese país.

Cabe agregar que las lesiones han estado presentes durante la temporada, por lo que el colombiano ha estado apartado de las canchas. El delantero colombiano solo logró anotar 10 goles en su primer año con el Galatasaray, por lo que se esperaba más de él en lo individual y, en lo colectivo, su equipo tuvo un para el olvido, el galatasaray no hacía un año tan malo desde hace mucho tiempo.

Imagenes filtradas:

 

 

 

 

 


Loading...