apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Fernando Gaviria ganó segunda etapa de la Vuelta a Burgos

El ciclista colombiano confirmó su favoritismo en el embalaje con el que se definió la fracción de este miércoles en la competencia española.

Fernando
Por: Rolando Monje 29 Jul 2020

Por: Rolando Monje

29 Jul 2020

Fernando Gaviria definió con bastante facilidad el ‘sprint’ en el que se tenía que enfrentar codo a codo con otros rivales fuertes como el francés Arnaud Demare y el alemán Sam Bennett. Este fue el primero de dos embalajes que se tienen programados durante las cinco etapas de la Vuelta a Burgos.

Esta es la cuarta victoria del corredor del equipo UAE Emirates en lo transcurrido del año, luego de que ganara tres etapas en la Vuelta a San Juan, que se llevó a cabo en enero pasado.

La jornada empezó con malas noticias para el equipo árabe porque tuvo que retirar a los colombianos Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila porque estuvieron en contacto con una persona con coronavirus. A pesar de que se disminuyó en gran parte el tren que trabajaría para Gaviria, el paisa no falló en la meta.

El ‘sprinter’ colombiano tuvo coronavirus en marzo, luego de que contrajera la enfermedad al participar en el Tour de los Emiratos Árabes. Gaviria convivió tres semanas con la enfermedad y en abril pudo regresar a Colombia.


Loading...