apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Falcao se lesionó y se perderá dos de los partidos más importes de la temporada

El Galatasaray afirmó la lesión de jugador colombiano, el equipo anunció que Falcao posee una afectación de primer grado en su pierna derecha con “daño muscular y sangrado”.

Falcao
Por: Mai Editor 23 Jun 2020

Por: Mai Editor

23 Jun 2020

 

El delantero Radamel Falcao García sufrió una lesión en el partido que jugaban como local en la liga turca, cuyo juego terminó 3-3  ante el Gaziantep, Falcao marcó un gol y disputó los primeros 80 minutos.

El Galatasaray no informó sobre la exactitud de tiempo que tardará por fuera de las canchas, sin embargo, el atacante samario sería una baja sensible para los próximos encuentros, ante el primero y el segundo de la liga turca –Istanbul Basaksehir y Trabzonspor, respectivamente–, escuadras con las que Galatasaray lucha por el título.

El ‘Tigre’ “ya se encuentra en tratamiento”, anunció el departamento médico de la escuadra de Estambul en sus redes sociales.

“Después de los exámenes de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahçelievler, uno de nuestros hospitales patrocinados, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho.

El tratamiento de nuestro jugador ha comenzado.”


Loading...