Falcao renueva contrato con Rayo Vallecano

Debido al excelente desempeño que ha tenido Falcao, el Rayo Vallecano renovó su contrato hasta el 30 de junio del 2023. Medios españoles, expresan que la negociación ha sido sencilla, dadas las intenciones de ambas partes de seguir unidos.

alt=

El deportista Radamel Falca, renovó su contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio del 2023. En lo que parecía una estadía pasajera, como se ha demostrado el colombiano y las alegrías que le ha traído al club lo han hecho acreedor de estar un año más en la liga más importante del fútbol español.

Medios españoles, expresan que la negociación ha sido sencilla, dadas las intenciones de ambas partes por seguir unidos, cabe mencionar que la hinchada y el jugador tiene una relación única.

Los objetivos de Radamel, son ayudar a la selección Colombia a clasificar al Mundial de Qatar, que se disputará en los próximos meses. En ese sentido, la estabilidad y el juego que le ha proporcionado la entidad franjiroja puede ser, sin duda, un factor fundamental en esa tarea.