apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Especial definición y celebración, Messi anotó su gol número 700

Leo Messi, logró anotar su gol número 700 de su carrera, el jugador argentino definió desde los 12 pasos su gol en el 2-2 del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por la fecha 33 de la liga de España.

Especial
Por: Mai Editor 01 Jul 2020

Por: Mai Editor

01 Jul 2020

 

El delantero argentino llevaba 3 largas jornadas sin poder anotar, aunque esto no fue impedimento para llegar a la histórica cifra, en donde sutilmente pateó al centro del arco, aprovechando que el arquero rival se lanzó hacia su lado izquierdo.

Cabe agregar que de sus 700 gritos, 630 de ellos fueron con el Barcelona y 70 con la selección de su país.

Messi ‘la Pulga’, se consolida como el pichichi de la competición al acumular 22 celebraciones, 5 más que las de su perseguidor Karim Benzemá, atacante del Real Madrid.

Aunque esta celebración de su gol tiene un sabor agridulce, esto debido que la igualdad no le sirve de a mucho al ‘Barça’, con ese resultado el club catalán sigue cediendo terreno en la lucha por el título. El equipo de Messi quedó segundo a un punto del Real Madrid, que es líder y con un partido menos.

Por otro lado, el colombiano Santiago Arias fue inicialista con el Atlético y tuvo acción los 90 minutos.

El otro tanto del conjunto catalán llegó mediante autogol de Diego Costa, mientras que las anotaciones del conjunto ‘colchonero’ fueron de Saúl Ñíguez, ambas de penalti.

 

 


Loading...