Enlace y entramado de corrupción USCO manejado por dirigentes de alto calibre

Tenía la cámara encendida, La candidata Nidia Guzmán revela cómo se mueven los hilos detrás de la consulta para elegir rector en la Universidad Sur colombiana y cuál es la mejor opción para los estudiantes y egresados de nuestra alma mater, el voto en blanco o votar por el menos corrupto, que es el Dr. Tamayo.

alt=

 

Hay que agradecer a la tecnología,  que le permitieron a Nidia Guzmán mostrar que hay detrás de eso actos de corrupción y además quienes son los que quieren ese poder y puestos además de  contratos para hacerse reelegir, cabe resaltar cómo la política acaba a la USCO, con personajes nefastos politiqueros detrás de su aspiración. Y cómo promete convertirse nuevamente en rectora de una universidad amañada por cuenta de sus más recientes escándalos que ella quiere seguir manejando como su caja menor y la de flora, Villalba, con algunos concejales de Neiva y el aspirante a la alcaldía casaguas, como muestra de nuestros dirigentes sin poder moral para ser elegidos en futuros comicios.

A pesar de su suciedad física de tener su dedo en su nariz  y pasarlo por su boca, está la suciedad y corruptela moral que se plasma en  la conversación de Nidia con Luis Humberto Alvarado, su hijo, concejal del liberal en Rivera, en ella se mencionan a Villalba y flora y con intereses en la Usco para consolidar su aspiración electoral en Rivera, en el senado y en la cámara de representaste respectivamente.

Si el senador Villalba, se quiere desligar de la Sra. guzmán deberá exigirle a Nidia que detalle por qué lo menciona en el diálogo con su hijo al igual que la Sra. Perdomo. Y contar qué intereses tiene él en la universidad porque lo más obvio es que quiere ese fortín electoral ayudando a su pupila a coger el poder tan esquivo en este periodo y ser más fácil su reelección al senado.

Es voz populi y conocido la intromisión liberal en la universidad Sur colombiana, En un parte  menciona textualmente a Rodrigo y Flora me dijeron, dele todo lo que pueda contra el mundo, así lo ponen a defenderse…”, cuenta Nidia. ¿Es una campaña sucia y corrupta? Hasta Germán Casagua, excandidato a la Alcaldía de Neiva, tiene su manos metida en la campaña de la USCO, según la conversación de la maestra y su hijo, lo que termina generando asco que todo se logra atropellando a los demás como lo dicen flora y Villalba, dándole contra el mundo a los competidores, como cuando lo hizo en la destitución de la ex gobernadora  cielo González,  creo que terminó reflejando la realidad de Neiva y el Huila para conseguir el poder a toda costa y  electoralmente.

  La única opción es el voto en blanco, pero se estaría premiando a algunos que quieren el poder bajo la interinidad como lo he sostenido y debajo de eso hilos estarían los liberales colocando su cuota, bajo una medida de rechazo a la politiquería, a las acciones del Consejo Superior por sus actitudes y, seguramente, estas acciones indebidas, que golpean fuertemente la imagen institucional rodando por el suelo, Desde el pasado escándalo cuando se conocieron los primeros audios, los ex rectores cuestionamos el proceso y advertíamos que el proceso está viciado y que la única opción era empezar de nuevo bajo una nueva dinámica o mejor a un votar por el  menos corrupto, que es el Dr. Tamayo hombre trabajador y con ganas de aplicar lo aprendido en el SENA, y terminar con esas leguleyas de las tutelas, además de que se premie la corrupción en Colombia y en este terruño.