apuestas

OPANOTICIAS

Deportes

Edwin Congo ex jugador del Real Madrid detenido en operativo de red de tráfico de drogas

El ex jugador del Real Madrid, el colombiano Edwin Congo, fue detenido e interrogado el martes en el marco de una operación contra una red de tráfico de drogas.

Edwin
Por: Mai Editor 13 Mayo 2020

Por: Mai Editor

13 Mayo 2020

El ex jugador del Real Madrid, el colombiano Edwin Congo, fue detenido e interrogado el martes en el marco de una operación contra una red de tráfico de drogas, en este caso cocaína en España.

Edwin Congo, ex jugador del Real Madrid , que militó entre otros en las filas del  Valladolid, Levante, Sporting de Gijón o Recreativo de Huelva, y que ahora era colaborador de El Chiringuito de Jugones, fue arrestado el día martes , como parte de una investigación contra una banda de narcotraficantes, fue puesto en libertad después de comparecer ante un juez que lo interrogó sobre los traficantes de cocaína que frecuentaba.

Fuentes cercanas al jugador Edwin Congo, aseguran que  ya está en casa. La policía española llevó a cabo una ola de detenciones que condujo al arresto de diez personas. Se dice que el nombre del ex jugador salió de la boca de un miembro de una pandilla en este caso.

Congo colabora con la brigada de narcóticos

  Según fuentes cercanas al ex futbolista del Real Madrid, Congo supuestamente no ha  tenido ningún vínculo con el acusado, desde hace más de un año. Y que su relación surge de un acuerdo comercial para la venta y compra de esmeraldas.

Congo nunca habría estado implicado en ningún tráfico de drogas. Para demostrar su buena fe, el ex de Real Madrid habría acordado colaborar con la brigada antinarcóticos en España, y testificar para demostrar que no tiene nada que ocultar en este asunto.

 


Loading...