Desde España aseguran que James pretende dar un salto al PSG jugando en Catar

Hace algunas horas se confirmó que James Rodríguez es nuevo jugador de Al Rayyan de Qatar, noticia que tomó por sorpresa a seguidores, periodistas y muchos analistas futbolísticos

alt=

El español Manuel Sainz, periodista deportivo, aseguró que el paso del volante al fútbol Catarí, sería un puente ideal para que este llegara a la Liga de Francia, para jugar con el mismísimo París Saint-Germain de Messi y Neymar, siempre y cuando el cucuteño muestre un excelente rendimiento. 

De acuerdo a lo que afirma el periodista, PSG estará muy pendiente del nivel del colombiano, ya que de ello depende de que el equipo parisino se la juegue por incorporarlo a su equipo de estrellas.

"James viajó este lunes a Qatar para negociar su fichaje por el Al-Rayyan. El mediapunta colombiano no entraba en los planes del Everton y recibió permiso para viajar a Doha con el objetivo de alcanzar un acuerdo con el club qatarí", aseguró el periodista. 

Su incorporación al fútbol de Catar, ha sido motivo de cuestionamientos y dudas, sin embargo, de acuerdo a lo que comparte el periodista español, los jeques qataríes, dueños del PSG tienen relación con el nuevo equipo del colombiano, y esto facilitaría las cosas para jugar a lado de las figuras del Paris.

 

Entérese:  30 niños y niñas representarán al Huila en el Campeonato Nacional Infantil de Lucha

 

Imagen: Qhubo Medellin