Deportes Tolima se refuerza de cara al 2022

Tras lo que fue la derrota en la final ante Deportivo Cali, Deportes Tolima desde ya empieza a enfilar sus baterías pensando en lo que será el próximo año

alt=

La pérdida del titulo de la Liga Betplay, no desmotivó en ningún momento a la dirigencia del Deportes Tolima encabezada por el Senador Gabriel Camargo, todo lo contrario, un dia después del subcampeonato, el conjunto vinotinto y oro anunció a su nuevo delantero estrella Michael Rangel, ex Junior, ex Millonarios, ex Nacional, ex Bucaramanga y ex América. El delantero venia de cumplir una discreta temporada en México y ahora jugará la Copa Libertadores con el equipo tolimense. 

Además de Rangel, Deportes Tolima anunciaria luego la llegada del portero internacional ecuatoriano Alexander Dominguez, quien actualmente disputa las Eliminatorias Suramericanas con su selección de Ecuador. Dominguez llega luego de lo que fue la salida de su referente Alvaro Montero rumbo a Millonarios, equipo que dirige actualmente Alberto Gamero. 

Junto a Rangel y Alexander Dominguez, el retorno de un hombre de la casa para la zona defensiva, es otra de las noticias de las que mas se habla en el conjunto tolimense; se trata de Jose David Moya, central huilense que regresa tras su paso por el fútbol argentino en el club Huracán. José David ha vestido la camiseta de Atlético Huila e Independiente Santa Fe, este su último club en Colombia antes de salir a tierras extranjeras.  

Álvaro Melendez, es otro de los nuevos fichajes que llegan a aportarle al actual subcampeón. Melendez es un delantero explosivo que juega por bandas. Este llega luego de su discreto paso por Atlético Bucaramanga. Del equipo bumangués tambien llegaria Andrés Sarmiento, refuerzo que aún no se ha oficializado, por lo que aún está a la expectativa este fichaje. 

Sin embargo no todo se queda ahí. En las últimas horas se conoció el interés del Deportes Tolima por dos jugadores clave de otros clubes, estos serian Brayan Rovira, volante de contención quien actualmente milita en Atlético Nacional, y el campeón con Deportivo Cali, Juan Camilo Angulo, lateral experimentado que jugó en el América de Cali. Estos dos hombres suenan pero aún no hay nada concreto. Además de los anteriores, se espera que el Senador Camargo concrete la vinculación de Andres Amaya, extremo juvenil del descendido Huila, y Nelson de Ossa, quien también milita en el club.