Confirmada programación de sorteo para la Copa Libertadores Femenina

Por Colombia, los equipos que participarán en esta edición serán Deportivo Cali, actual campeón, e Independiente Santa Fe, subcampeón de la Liga.

alt=

La próxima edición de la Copa Libertadores tiene definidos los paises que albergarán todos los encuentros. Esta vez se jugará en Uruguay y en Paraguay. Además, tiene "su hoja de ruta definida" para el sorteo de la fase de grupos y los encuentros a disputarse. 

La máxima entidad del fútbol en Suramérica (Conmebol) aseguró que el sorteo de grupos del torneo femenino se realizará el próximo viernes 24 del presente mes en el edificio de la Conmebol, para ser transmitido via streaming. Paraguay albergará del 3 al 18 de noviembre  la competición internacional, mientras que habrá una final inédita en Uruguay. 

Los estadios en Paraguay serán dos, Manuel Ferreira, sede del club Olimpia, y el estadio Arsenio Erico, del club Nacional. Ambos estadios ubicados en Asunción. Mientras que la gran final se jugará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, el próximo 21 de noviembre. 

 

Entérese: Proyecto que genera polémica pretende declarar patrimonio cultural al fútbol profesional colombiano​

 

Imagen: Caracol Radio