Con llaves interesantes retornó la Copa Betplay

Con los juegos Jaguares vs Barranquilla y, Deportivo Pereira vs Boca Juniors, continuará el torneo que reúne a los equipos de la A y de la B el dia de hoy.

alt=

En el regreso de la Copa Betplay, luego de varios meces de para, ayer se jugaron tres compromisos que dejaron un saldo de dos empates y una victoria. La tercera ronda del Torneo que reúne a los equipos de la A y de la B continuará hoy con otros tres compromisos. 

Entérese: El incentivo económico para los deportistas colombianos que ganen oro, plata o bronce en Tokyo

A primera hora, Patriotas, le ganó a Real Santander 1-0 con gol de Jorge Mendoza Murillo al minuto 86. Los de Santander dieron batalla hasta los últimos minutos del compromiso, pero no les alcanzó para conseguir la victoria. 

Por otro lado, Independiente Medellín terminaron igualados; los goles del juego lo convirtieron Juan Pablo Gallego para el 'poderoso' al minuto 3, mientras que Harrison Otálvaro, ex Atlético Huila, convirtió el empate al minuto 14 del primer tiempo.

El juego que cerró la jornada de ayer, fue el que sostuvieron Bucaramanga y Envigado, en el estadio Alfonso López, donde empataron a un tanto. Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Jhon Durán al 83 y Michel Acosta al 89.

 

Imagen: Win Sports