Con éxito se desarrollo el Clásico Nacional de Ciclismo Master 2021 en el Huila

La competencia inició el viernes 19 de marzo con un circuito de 5.5 km por la avenida Inés García de Duran. La tercera y última fracción de la prueba, comprendió una distancia de 90 km cuyo trayecto tuvo como punto de salida y meta, el municipio La Plata, tras un recorrido hasta el puente del Paso del Colegio. 

alt=

Las grandes glorias y los mejores juveniles del ciclismo colombiano se dieron cita este fin de semana en nuestro departamento para correr el Clásico Huila Master 2021, organizado por la rectora huilense de este deporte, avalado por la Federación Nacional y cuenta con el patrocinio de la gobernación del Huila y el Inderhuila. 

La competencia inició el viernes 19 de marzo con un circuito de 5.5 km por la avenida Inés García de Duran.

El sábado 20 de marzo, la segunda etapa se corrío sobre 95 km, partiendo desde Campoalegre y llegando al municipio de La Plata.


La tercera y última fracción de la prueba, comprendió una distancia de 90 km cuyo trayecto tuvo como punto de salida y meta, el municipio La Plata, tras un recorrido hasta el puente del Paso del Colegio. 

“Es el primer evento a nivel Nacional que organiza el actual comité ejecutivo de la Liga de Ciclismo del Huila, todo gracias al apoyo importante de nuestro gobernador Luis Enrique Dussan López y nuestro director de Inderhuila, Jorge Gracia Quiroga.

 Seguiremos trabajando concertadamente con el apoyo del Inderhuila, para levantar el nivel del ciclismo huilense y las buenas organizaciones de eventos deportivos” dijo el presidente de la Liga de Ciclismo del Huila, Jaime Fernando Acevedo.