Banner Publicitario
Banner Publicitario
Deportes

miércoles, 15 mayo 2024

Comienzan los nacionales sub - 17 y sub - 20 de lucha en Neiva

Por: Jorge Camilo Puentes

Desde hoy y hasta el domingo Neiva será escenario de los campeonatos nacionales de lucha en las categorías sub - 17 y sub - 20.

Desde hoy y hasta este domingo la capital huilense será escenario de los campeonatos nacionales de lucha en las categorías sub – 17 y sub – 20, evento que irá hasta este domingo.

Ya se encuentran en Neiva las delegaciones e incluso anoche se cumplió el congresillo técnico, hoy comienzan las competencias las cuales se cumplirán inicialmente en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva que ha sido condicionado para tal fin y en horas de la tarde será el acto de inauguración del campeonato.

Para corresponder a la competencia el Huila participará con un total de 15 deportistas y la intención es lograr no solo medallas, también clasificar entre 3 y 5 luchadores a los panamericanos de la categoría.

 

FOTO: Ilustración.

Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech