Colombia se prepara para debutar en el Sudamericano Sub-20

alt=

Colombia se prepara para debutar en el Sudamericano Sub-20


La Selección Colombia debutará este jueves, a las 7:30 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero., el cual será transmitido Blu Radio.

 

La Selección Colombia se prepara para su debut en el Sudamericano Sub-20 que se disputará en el país desde el 19 de enero. Precisamente, la tricolor se estrenará frente a Paraguay con el objetivo de sumar tres puntos.

El mediocampista Óscar Cortés tiene claro el objetivo del equipo dirigido por Héctor Cárdenas más allá de lograr el cupo para el Mundial de Fútbol de la categoría que se realizará en mayo, en Indonesia.

“Creo que estamos para grandes cosas. Con el favor de Dios que se nos dé las cosas. Estamos para hacer historia, quedar campeón en nuestro país, con nuestra gente y vamos por ese objetivo”, dijo el jugador de Millonarios en rueda de prensa de la Selección Colombia este lunes.

Cortés también reconoció que las selecciones participantes en el Sudamericano son “muy fuertes, lo hacen de la mejor manera”, pero eso no desenfoca al equipo nacional de ganar todos los partidos para quedarse con el título de la categoría.

Le Puede Interesar: CAM rescata crías de mapaches en el Huila

Por su parte, Jhon Jaider Vélez aceptó que el año pasado no fue bueno para las categorías masculinas y por eso quieren cambiar la página y empezar con pie derecho el 2023 con la consolidación del proceso de inferiores, el cupo al Mundial y el título en condición de local.

Mientras el asistente técnico Freddy Hurtado destacó que desde hace un año se viene “implantando” una idea de juego en el grupo, que ha sido acogida positivamente por los futbolistas.

“Tenemos jugadores que compiten muy bien y afortunadamente hemos hecho partidos amistosos y asistido a torneos donde nos han demostrado que pueden competir y, lo más importante, ganar”, expresó Hurtado.

La Selección Colombia debutará este jueves, 19 de enero, a las 7:30 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero. Los partidos de la tricolor serán transmitidos por la señal de Blu Radio.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Pulzo